Valenciano, cursos

Cursos y clases de Valenciano en Alicante. Academias en Alicante. academia en alicanteAcademia Alicante José Giner. Cursos y clases de Valenciano en cualquiera de nuestros dos centros de estudios en Alicante. Uno en Carolinas y otro en Bulevar del Plá.

Academia AlicanteDtos del 15%, 20%, 25%, 30%, 35% 40%, Búscanos en facebook, twitter y Google+.

Sin duda la mejor academia en Alicante… Academia José Giner

33 años de experiencia y más de 15.000 alumnos nos avalan.

Valenciano: Cursos y clases de valenciano, repaso en  una de las mejores Academias en Alicante,  supera el Valenciano y Grau Mitjà con nuestras clases de apoyo dirigida a los estudiantes de todos los niveles educativos de la enseñanza reglada, mediante docentes altamente cualificados, la preparación para los exámenes de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià.

valenciano2

Para poder presentarse a los exámenes de JQCV se debe ser mayor de 16 años y recordemos que hay dos convocatorias al año, en junio y/o noviembre. Podrás sumarte a nuestros grupos reducidos en cualquier momento, aunque recomendamos iniciar el curso unos seis meses antes de la prueba.

Para superar estas pruebas se trabajan cuatro áreas: comprensión oral y lectora, expresión escrita, estructuras lingüísticas y expresión e interacción oral. Desde  Academia José  Giner te guiaremos a lo largo de tu preparación para dichas pruebas; haremos un seguimiento de la asimilación de la materia a través de exámenes similares a los que te enfrentarás. Saca con nosotros el Grau Mitjà.

30 anys d’experiència en el suport dels nostres estudiants a tots els nivells educatius de l’ensenyament reglat, ens avalen per a oferir també, per part de docents altament qualificats, la preparació per als exàmens de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià.

Per a poder presentar-se als exàmens de JQCV s’ha de ser major de 16 anys i recordem que hi ha dues convocatòries a l’any, al juny i al novembre. Podràs sumar-te als nostres grups reduïts en qualsevol moment, tot i que recomanem iniciar el curs uns sis mesos abans de la prova.

Per a superar aquestes proves es treballen quatre àrees: comprensió oral i lectora, expressió escrita, estructures lingüístiques i expressió i interacció oral. Des de l’Academia José Giner et guiarem al llarg de la teua preparació per a aquestes proves; farem un seguiment de l’assimilació de la matèria a través d’exàmens similars a aquells que t’enfrontaràs. Treu amb nosaltres el Grau Mitjà!

Os esperamos en Carolinas o bien en el Bulevar del Plá.

Centro de Estudios José Giner.

Cursos y clases de Valenciano en Alicante.

Cursos y clases de Valenciano: cursos de valenciano en Carolinas y cursos de valenciano en el Plá Alicante.

bulevar del pla

 carolinas