Idiomas

Academia AlicanteDtos del 15%, 20%, 25%, 30%, 35% 40%.academia en alicante
Buscanos
en facebook, twitter y Google+.

Centro de Estudios José Giner- Una de las mejores Academias de Alicante. 33 años de experiencia y más de 15.000 alumnos nos avalan.

Aprender idiomas es una de las mejores herramientas que cualquier profesional, o quien aspire a serlo, tiene al alcance de su mano para tener éxito en su carrera. La globalización ha favorecido el intercambio comercial con otros países y no necesariamente nuestras empresas mantienen relaciones con América Latina, así como la total integración en el marco de la Unión Europea hace necesario dominar, al menos, una de sus lenguas de trabajo.

idioma-inglesINGLÉS
Quien habla la lengua de Shakespeare tiene abierta cualquier puerta, pues es la lengua de comunicación más habitual en el mundo empresarial; no olvidemos que es de gran ayuda cuando se viaja, sin importar el destino en cuestión.

A través del enfoque comunicativo como eje central de la enseñanza de segundas lenguas, ofrecemos cursos a diferentes niveles (A2, B1…), pues lo fundamental es dominar las cuatro destrezas: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita, afianzando la gramática sin que ésta se convierta en un aburrimiento.

idioma-francesFRANCÉS
En diferentes países vecinos el francés es la lengua más importante para hacer negocios y se espera de quienes mantienen relaciones con ellos que lo dominen en gran medida, así como prácticamente en cualquier hotel o museo del mundo podemos ser atendidos en francés.

La similitud con el español, en tanto que lengua romance, hace de la lengua francesa un objetivo al alcance de la mano de nuestra comunidad de hablantes en cualquiera de las cuatro destrezas comunicativas, así como para afianzar su gramática.

bandera_de_valencia_espana_pegatina-rff305ca3a27740b198d0a91e767b9626_v9waf_8byvr_324VALENCIANO
Castellano y valenciano son lenguas cooficiales en la Comunidad Valenciana, por lo que la segunda es requerida en muchas ocasiones para ocupar un puesto público; se espera de todo residente en nuestra zona que domine las cuatro destrezas, orales y escritas, así como la interiorización de la gramática, sin olvidar el conocimiento de las particularidades de la variedad occidental frente a la oriental, a un nivel de C1 (Grau Mitjà).