Clases de Mitjà

Mitjá : Cursos de Mitjà en Alicante.  Mitjà en nuestras academias Alicante… Carolinas y Plá. Academia Alicante José Giner. Cursos y clases de Mitjà en cualquiera de nuestros dos centros de estudios en Alicante. Uno en Carolinas y otro en el Bulevar del Plá.

Academia AlicanteDtos de nuestro 33 AniversarioBuscanos en facebook, twitter y Google+.

Una de las mejores academias de Alicante, 33 años de experiencia y más de 15.000 alumnos nos avalan.

Para superar la prueba para conseguir el Grau Mitjà de la Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià se debe demostrar un dominio suficiente de las cuatro destrezas comunicativas (comprensión lectora, comprensión oral, expresión escrita, expresión oral), así como un conocimiento amplio de estructuras lingüísticascon nuestros cursos y clases de Valenciano podrás preparar la prueba para Grau Mitjà.

En Academia José Giner preparamos para la superación de la prueba en los cinco aspectos que se tienen en cuenta en el examen. A través de la combinación del método estructuralista y del enfoque comunicativo, buscamos que nuestros alumnos alcancen los objetivos específicos del Grau Mitjà.

Per a superar la prova per a aconseguir el Grau Mitjà de la Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià s’ha de demostrar un domini suficient de les quatre destreses comunicatives (comprensió lectora, comprensió oral, expressió escrita, expressió oral), així com un coneixement ampli d’estructures lingüístiques.

En Acadèmia José Giner preparem per a la superació de la prova en els cinc aspectes que es tenen en compte en l’examen. A través de la combinació del mètode estructuralista i de l’enfocament comunicatiu, cerquem que els nostres alumnes aconseguisquen els objectius específics del Grau Mitjà.

Ahora en Bulevar del Plá y Carolinas.

Centro de Estudios José Giner.

Cursos y clases de Mitjà en Alicante.