Clases de apoyo

clases de apoyo

PRIMARIA

Nuestro objetivo es ofrecer clases de apoyo a los estudiantes de Primaria de una manera efectiva, para lograr las metas educativas marcadas en los currículos escolares.

Cada estudiante es único y sigue un ritmo propio, de modo que nuestro sistema de enseñanza debe adaptarse a las capacidades y dificultades de cada alumno. Además, siempre nos iniciaremos desde los materiales, programas y contexto escolar que cada niño trabaje.

Una de las mejores academias de Alicante. APOYO en todas las materias, el Apoyo recibido supera el 95% de aprobados en Primaria.

 

SECUNDARIA

Una de las mejores academias de Alicante para obtener los mejores resultados en los alumnos de Secundaria.

Durante la Educación Secundaria muchos jóvenes necesitan un apoyo ante las dudas que diferentes materias les plantean o una supervisión educativa. Nuestros profesores, tras evaluar la situación de cada estudiante, elaboran un programa para que el alumno recupere las partes de cada materia que no domine o no comprenda en profundidad, y le apoyan para que pueda mantener el ritmo marcado en las clases regladas.

BACHILLER

Una de las mejores academias de Alicante para superar las dificultades que se le presentan al alumno en Bachiller.

Los alumnos de este ciclo se encuentran en una edad complicada y en un momento decisivo para los siguientes años de su formación, de cara a decidir su futuro profesional. Desde Academia José Giner nos proponemos guiar a los estudiantes al dominio de las materias que serán fundamentales para acceder a los Grados, sea cual sea su opción de Bachillerato.

 

UNIVERSIDAD

Muchas veces los universitarios necesitan un apoyo para acabar de dominar los conocimientos de ciertas asignaturas que les parecen, a priori, complejas. Sin embargo, nuestros profesores, con clases de apoyo bien dirigidas, les demostrarán que son capaces de entender los conceptos del programa y de resolver los problemas que se les planteen.

 

CLASES DE RECUPERACIÓN

Motivar al estudiante ante una mala calificación, al tiempo que ser realistas ante sus carencias y la necesidad de esfuerzo por su parte, son elementos fundamentales para preparar el camino del dominio de una asignatura.

Nuestros profesores inciden en las partes que el alumno no comprende a la perfección e insisten en la realización de actividades similares a las de sus exámenes para superar la materia con facilidad.

 

CLASES DE VERANO

Estudiar en verano siempre es complicado: hace calor y existen muchas actividades atractivas que realizar en esas fechas. Por ello, nuestras instalaciones ofrecen gran comodidad (sillas ergonómicas, aire acondicionado…) a los estudiantes y la planificación de las clases permite la conciliación con las vacaciones familiares.

33 años de experiencia y más de 15.000 alumnos nos avalan.